AVECAL y OCIEX aúnan esfuerzos para potenciar la internacionalización de las empresas valencianas del calzado

25Mar2015

AVECAL y OCIEX aúnan esfuerzos para potenciar la internacionalización de las empresas valencianas del calzado

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la compañía OCIEX con el fin de fomentar la internacionalización de las empresas de este sector y potenciar la comercialización de sus productos en los mercados exteriores. La sede de AVECAL ha albergado este encuentro, al que han asistido la secretaria general de AVECAL, Marian Cano, y el Director General de OCIEX, Javier Reina.

Mediante este acuerdo, los socios de la entidad podrán beneficiarse de herramientas cómo estudios de adaptación a nuevos mercados, misiones comerciales en destino, curso de comercio exterior, asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de las empresas para la salida a mercados internacionales, así como un descuento en la asistencia a ferias, un servicio de personal travel, y la asistencia a conferencias y charlas específicas del sector.

Asimismo, OCIEX es una empresa que se dedica al servicio del comercio exterior, permitiendo la internacionalización de empresas y la comercialización de productos y servicios a través de su red comercial mundial. El plazo de vigencia del convenio será de un año, y se renovará automáticamente por el mismo periodo siempre que ambas partes estén conformes.

  • 25 Mar, 2015
  • Ociex
  • 0 Comentarios

Comparte esta entrada

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *