RSC y Política de Empresa

Responsabilidad Social Corporativa

Ociex, cumpliendo con su compromiso con RSC acoge a profesionales, empresarios o autónomos con un claro interés en emprender y bajo el paraguas de su marca, les ayuda para poder salir al mercado laboral, con el apoyo que merecen.

Hemos creado el Programa de apoyo a Emprendedores “Ociex-emprende”, en el que preparamos su empresa para un proceso de Internacionalización, con el fin que inicien sus proyectos orientados a un mercado único y global como es el mundo.

Desde Ociex, tenemos el objetivo de potenciar la marca “España” en lo que refiere al nivel social del tejido empresarial y, con nuestra labor del día a día mostrar los beneficios que puede aportar la empresa española, en el mercado exterior.

 

Política de empresa

El detalle es la diferencia
Ociex como empresa comprometida con la excelencia, basará su política de calidad en el modelo EFQM*1 siguiendo los procedimientos y manuales adecuados para conformar una compañía estructurada y organizada. Para ello contamos siempre con profesionales y empresas asociadas que aporten su creatividad, experiencia, know-how, honestidad y trabajo en equipo.

Más información >

El éxito de nuestros clientes, es el nuestro
Nuestra filosofía viene adquirida por nuestro entorno. Sólo acogemos proyectos y personas, nuestro valor son los resultados, rechazamos los objetivos inalcanzables, las empresas que no tengan filosofía de marketing, empresas que no tengan un proyecto empresarial y personas sin compromiso por la compañía. Buscamos socios estratégicos para poder unirnos a su internacionalización.

Más información >

Los éxitos los consiguen los equipos y no los individuos
Para cumplir con nuestra Misión y Visión, es contamos con un equipo de alto rendimiento, implicado, proactivo y con una alta adaptabilidad a los cambios. Profesionales y empresas asociadas que aportan su creatividad, experiencia, know-how y honestidad. Ociex tiene una clara orientación hacia la Responsabilidad Social Corporativa, el Medio Ambiente y la Igualdad.

Más información >